You can skip this in seconds

Click here to continue

ConvertXtoDVD 5.3.0.24

Reseña del editor de ConvertXtoDVD

La herramienta que tienes-que-tener por su simpleza y efiencia al quemar DVDs.

Si usted tienes un orenador lleno de archivos que deseas ver en tu televisor, necesitas saber sobre ConvertXtoDVD. Esta es tu ventanilla única para la grabación de DVD. No sólo es la interfaz fácil de usar, sino que soporta la entrada de 44 formatos de vídeo diferentes y 25 formatos de audio diferentes, e incluso se encarga de los subtítulos.

Dar los primeros pasos es muy sencillo, basta con pulsar el botón + y añadir tus archivos de vídeo. Después de que ConvertXtoDVD aplique automáticamente la mejor configuración (una gran noticia para los inexpertos y un ahorro de tiempo para los profesionales). ConvertXtoDVD también agregará automáticamente un menú a tu DVD. El menú por defecto es un poco soso pero hay plantillas más interesantes y se pueden editar casi todos los aspectos del menú. Cuando estás feliz, sólo tienes que pulsar convertir - puedes dejar a ConvertXtoDVD grabar el archivo automáticamente cuando termine la codificación, lo que es una característica útil.

Pros: Puede comenzar con prácticamente cualquier formato de entrada de vídeo y por $50 vale la pena el precio.

Contras: Sólo es compatible con Windows y la pantalla de vista previa de vídeo es un poco pequeña.

Conclusión: ConvertXtoDVD es fácil de usar. Comprime bien. Si deseas grabar un DVD en un disco fácil y rápidamente, este es el programa al cual debes ir. Una gran utilidad para aquellos que quieren hacer impresionantes vídeos caseros: Recopilar los mejores clips de tu último día de fiesta, crear un menú personalizado y de repente sus películas caseras son cine en casa.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares